Frituras con Tortillas de Espinaca

Tiempo de Preparación: 25 minutos

Tiempo de Cocción: 10 minutos

Porciones:4

Ingredientes:

Frituras

Tortilla

  • 6 huevos Granjazul, tamaño grande
  • 300 g de espinacas frescas
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

1. Descongela las croquetas. Poner a calentar aceite en un sartén y, cuando empiece a humear, ir friendo por tandas las croquetas. Colocar los fritos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

2. Lavar las espinacas y cocerlas en agua con sal durante 15 minutos. Deben quedar al dente. Escurrirlas bien.

3. Pelar y picar los dientes de ajo y sofreírlos en un sartén con un poco de aceite. Añadir las espinacas cocidas y cortadas. Rehogar dando vueltas durante unos minutos.

4. Mientras tanto, batir engérgicamente los huevos en un recipiente con una pizca de sal y pimienta recién molida. Incorporar las espinacas rehogadas y mezclar bien.

5. En un sartén ancho poner a calentar un par de cucharadas de aceite. Cuando empiece a humear, echar los huevos con las espinacas. Freír durante 4 minutos. Darle vuelta y freírla durante otros 4 minutos por el otro lado. ¡Lista para servir!

Echar �Glcpl oihuevo batido junto con las 6 yemas, el aceite y el azúcar. Mezclar y amasar bien con los dedos hasta conseguir una masa uniforme y muy suave, dejando que repose 20 minutos aproximadamente antes de estirarla. A continuación, estirar la masa con la ayuda de un rodillo, adelgazándola al máximo.

 

2. Para la preparación del relleno de los tortellonis, saltear en un sartén la pera previamente pelada y partida en cuartos con el azúcar y la mantequilla hasta que esté blanda y confitada. Retirar el sartén del fuego. Triturar bien la pera y mezclarla con el yogur natural. Reservar.

3. Cortar la pasta en cuadrados de 7 centímetros de lado más o menos y colocar una cucharada de relleno en el centro; doblar formando un triángulo, humedecer los bordes para pegarlos y unir las dos esquinas doblándolas para darles la forma de tortelloni.

4. En una olla hacer un jarabe hirviendo el agua con el azúcar. Cocer en este líquido los tortellonis de chocolate durante unos 10 minutos. Sacarlos y escurrirlos.

5. Repartir el jarabe en pequeños recipientes. Colocar la pasta escurrida dentro de cada uno de ellos y adornar con unas hojitas de menta fresca.

 
Regresar
 
       
Visitanos en...
¡Búscanos en Facebook y conviertete en fan de Granjazul, donde podrás estar enterado de deliciosas e innovadoras recetas,...
¿Como hacer unas deliciosas crepas de...
  ¿Quieres aprender cómo preparer unas deliciosas crepas de chocolate? Lo bueno de esta receta es que no solo es super...
¿Sabías que ... no existe diferencia significativa entre un...
Sigue persistiendo la creencia que el huevo con cascarón de color marrón es más nutritivo, más saludable, y/o...
Calidad Nutricional (Alimentos...
Nuestras Pollas están alimentadas con cereales, concentrado producido y formulado por GRANJAZUL, con una dieta balanceada con productos de...
       
   

Camino a Aldea Las Trojes
PBX: (502) 6628-4838
atencionalcliente@granjazul.com
www.granjazul.com

   
Powered by: