Larromix

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN PARA POLLO DE ENGORDE:

 

POLLITO INICIACION

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de pollo de engorde de 0 a 21 días de edad. Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

POLLO ENGORDE FINALIZADOR

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de pollo de engorde de 22 días de edad hasta salida al mercado. Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

 

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN PARA POSTURA COMERCIAL:

POLLITA INICIACION

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos del ave ponedora desde la semana 1 a la semana 8 de edad, o hasta alcanzar el peso deseado de acuerdo a los requerimientos de la raza. . Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

POLLA CRECIMIENTO

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos del ave ponedora desde la semana 16 hasta la puesta del primer huevo . Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

PONEDORA FASE I

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos del ave ponedora desde la puesta del primer huevo hasta la semana 40 de edad del ave. Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

PONEDORA FASE II

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos del ave ponedora desde la semana 41 hasta la semana 80 de edad del ave. Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

 

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN PARA CERDO:

 

INICIADOR DE CERDOS

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de cerdos que se encuentran en el rango de peso de 20 – 30 kg.  Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

CRECIMIENTO DE CERDOS

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de cerdos que se encuentran en el rango de peso de 40 – 70 kg.  Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado.

ENGORDE DE CERDOS

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de cerdos que se encuentran en el rango de peso de 70 a sacrificio.  Este alimento se suministra ad-libitum hasta alcanzar el peso deseado al sacrificio.

GESTACIÓN DE CERDOS

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de cerdas gestantes a razón de 2 -3 kg.  Este alimento se suministra en función de la condición corporal deseada y estado de gestación de la cerda.

LACTACIÓN DE CERDOS

Alimento balanceado completo en harina, el cual está formulado para satisfacer los requerimientos de cerdas lactantes.  Este alimento se suministra desde el parto hasta el destete.

 

 

NOTA:Todos alimentos deben de administrarse secos.

 
Regresar
 
       
Visitanos en...
¡Búscanos en Facebook y conviertete en fan de Granjazul, donde podrás estar enterado de deliciosas e innovadoras recetas,...
Huevos Rancheros: Tradicional y Deliciosa Receta...
  Huevos estrellados sobre una tortilla ligeramente frita y untada con frijoles...
¿Sabías que ... no existe diferencia significativa entre un...
Sigue persistiendo la creencia que el huevo con cascarón de color marrón es más nutritivo, más saludable, y/o...
Crianza, Cuidado del Ave y...
Unas de nuestras más importantes actividades es Criar las Pollas de 1 día a 16 semanas, antes de trasladarlas a las Galeras de...
       
   

Camino a Aldea Las Trojes
PBX: (502) 6628-4838
atencionalcliente@granjazul.com
www.granjazul.com

   
Powered by: