Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala

Un Hogar lejos del Hogar

Muchas familias viajan lejos de sus hogares y deben pasar fuera por semanas o meses para que sus hijos puedan recibir tratamientos médicos, dejando atrás al resto de su familia, trabajos y amigos. Para un niño luchando contra una enfermedad no hay mayor temor que estar lejos de sus padres para que le brinden amor y apoyo. Las Casas Ronald McDonald brindan hospedaje a estas familias para que puedan estar cerca de sus hijos mientras reciben tratamiento. 

Nuestras Casas han sido construidas bajo la simple idea que nada más debería importar cuando una familia está enfocada en la salud de un hijo; no deben preocuparse por donde van a dormir o cómo van a comprar su siguiente comida. 

En Guatemala las Casas Ronald McDonald están situadas dentro del perímetro de las unidades de atención médica de mayor afluencia. La Primera Casa Ronald McDonald abrió sus puertas en junio del 2005, la Segunda en julio de 2009 y la Tercera en mayo 2013. Al día de hoy hemos albergado a más de 16,800 familias y servido más de 425,000 comidas.

Manteniendo a las familias cerca en más de 365 Casas Ronald McDonald en el mundo.

Gracias a nuestra donación semanal de huevos GRANJAZUL, 100% inocuos, Casas Ronald McDonald sirven diariamente más de 90 desayunos o cenas diarias, asegurando una sana alimentación con los nutrientes necesarios para estos niños, ayudándolos en su pronta recuperación.

www.firmguatemala.com

 
Regresar
 
       
Visitanos en...
¡Búscanos en Facebook y conviertete en fan de Granjazul, donde podrás estar enterado de deliciosas e innovadoras recetas,...
Huevos...
¡Prueba estos deliciosos huevos italianos! Son vegetarianos, no tiene gluten y son facilísimos de preparar. Simplemente...
Los Grandes Beneficios de Consumir...
  El huevo es un alimento que en las últimas décadas ha sido desplazado de los listados de los mejores nutrientes...
Grajazul...
GRANJAZUL marca líder en el Mercado, también atiende al cliente individual a través de distribuir nuestros Huevos a...
       
   

Camino a Aldea Las Trojes
PBX: (502) 6628-4838
atencionalcliente@granjazul.com
www.granjazul.com

   
Powered by: