Muffin de Huevo

Tiempo de Preparación:5 minutos

Tiempo de Cocción: 5 minutos

Porciones: 2

Ingredientes:

  • 2 huevos Granjazul, tamaño grande para los muffins
  • 3 huevos Granjazul, tamaño grande para la salsa holandesa
  • 2 rebanadas de salami, jamón de preferencia, o incluso lomito ahumado
  • 1 panecillo inglés (English Muffin)
  • Salsa golf (ketchup + mayonesa)

Preparación:

1. Los huevos se pueden preparar fritos o escalfados, según la preferencia. Para hacer un huevo escalfado, encontramos un video con instrucciones fáciles de seguir http://www.youtube.com/watch?v=QTkPEA3Bnhk

2. Preparar el salami, jamón o lomito en una parrilla electríca o meter al horno tostador junto con las mitades del panecillo.

3. Para la salsa golf, mezclar cantidades iguales de ketchup y mayonesa.

4. Untar cada mitad del panecillo tostado con la salsa golf, colocar el salami (jamón o lomito) sobre la salsa y encima agregar el huevo.

on el q� apl oi más perejil. ¡Verás que a tus hijos les encantarán los huevos verdes con jamón de Dr. Seuss!

 

o-m�nbpl oi:auto; line-height:normal;mso-list:l0 level1 lfo2;tab-stops:list 36.0pt'>50 g de mantequilla

Jarabe

  • 1/2 litro de agua
  • 350 g de azúcar

Preparación:

1. Para hacer la masa de los tortellonis de chocolate, mezclar la harina con el cacao y colocar esta mezcla sobre una superficie de trabajo o en un recipiente grande. Echar en el centro el huevo batido junto con las 6 yemas, el aceite y el azúcar. Mezclar y amasar bien con los dedos hasta conseguir una masa uniforme y muy suave, dejando que repose 20 minutos aproximadamente antes de estirarla. A continuación, estirar la masa con la ayuda de un rodillo, adelgazándola al máximo.

2. Para la preparación del relleno de los tortellonis, saltear en un sartén la pera previamente pelada y partida en cuartos con el azúcar y la mantequilla hasta que esté blanda y confitada. Retirar el sartén del fuego. Triturar bien la pera y mezclarla con el yogur natural. Reservar.

3. Cortar la pasta en cuadrados de 7 centímetros de lado más o menos y colocar una cucharada de relleno en el centro; doblar formando un triángulo, humedecer los bordes para pegarlos y unir las dos esquinas doblándolas para darles la forma de tortelloni.

4. En una olla hacer un jarabe hirviendo el agua con el azúcar. Cocer en este líquido los tortellonis de chocolate durante unos 10 minutos. Sacarlos y escurrirlos.

5. Repartir el jarabe en pequeños recipientes. Colocar la pasta escurrida dentro de cada uno de ellos y adornar con unas hojitas de menta fresca.

 
Regresar
 
       
Visitanos en...
¡Búscanos en Facebook y conviertete en fan de Granjazul, donde podrás estar enterado de deliciosas e innovadoras recetas,...
¿Cómo hacer un delicioso turrón para...
Esta preparación se utiliza como cobertura de pasteles como el de tres leches u otro tipo, el turrón se le puede agregar fresa...
¿Sabías que ... no existe diferencia significativa entre un...
Sigue persistiendo la creencia que el huevo con cascarón de color marrón es más nutritivo, más saludable, y/o...
Empaque...
Nuestros Huevos GRANJAZUL son empacados automáticamente, con separador y caja de cartón nueva, la cual es sellada,...
       
   

Camino a Aldea Las Trojes
PBX: (502) 6628-4838
atencionalcliente@granjazul.com
www.granjazul.com

   
Powered by: