• (502) 6628-4838
  • atencionalcliente@granjazul.com
  • Camino a Aldea Las Trojes
Nuestro Compromiso
Calidad

La calidad de GRANJAZUL se evidencia en cada paso de nuestros procesos de producción. Todos los procesos de GRANJAZUL son regulados por normas de calidad a nivel internacional. Contamos con procedimientos innovadores para permanecer a la vanguardia, ofreciéndoles a nuestros consumidores el mejor huevo del mercado garantizando siempre la calidad y confiablidad de todos y cada uno de los huevos que producimos.

Cada huevo GRANJAZUL está recolectado y clasificado con alta tecnología, evitando que la mano del hombre tenga contacto con el producto, con el fin de eliminar contaminantes en todo el proceso. El huevo GRANJAZUL se recolecta por medio de bandas transportadoras que lo lleva a la planta clasificadora en donde el huevo se clasifica, se pesa, lava y sanitiza para entregarle un producto de alta calidad.

Sistema de Certificación

en Inocuidad Alimentaria (FSSC 22000)

Dada la importancia que representa la inocuidad alimentaria en la salud pública a nivel mundial y su relevancia en el comercio internacional, la industria de alimentos y todos los eslabones de la cadena de suministro exigen normativas que permitan garantizar la inocuidad en los alimentos. En este contexto, los valores de los consumidores, la trazabilidad en la cadena de suministro de productos para consumo humano y la globalización, son los factores que impulsan hoy en día a las empresas a buscar sistemas que cumplan con los requerimientos de la industria alimentaria y garanticen alimentos inocuos para todos los consumidores.

Por otro lado, existe la creciente necesidad de crear confianza en los sistemas de certificación de inocuidad alimentaria, por lo que se han desarrollado especificaciones técnicas (ISO/TS 22003), las cuales tiene como fin asegurar que todos los organismos de certificación cumplan con todos los requisitos para auditar y certificar los sistemas de gestión.

La FSSC (Food Safety System Certification) 22000 es un sistema de certificación basado en las normas ISO, el cual es aceptada internacionalmente para la auditoría y la certificación de la inocuidad alimentaria en toda la cadena de suministro. Esta certificación utiliza las normas existentes ISO 22000 e ISO 22003 y las especificaciones de los PPR (Programa de Pre-requisitos) del sector, además de que está plenamente reconocido y aceptado por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) y la Cooperación Europea para la Acreditación (EA).

En resumen, la FSSC tiene como objetivos, asegurar la protección del consumidor y fortalecer la confianza de los consumidores, reforzar la inocuidad en los alimentos para consumo humano, fomentar la cooperación entre industrias y gobiernos, así como mejorar el rendimiento a lo largo de la cadena de suministro alimentaria.

CERTIFICACIONES

Bioseguridad

GRANJAZUL cuenta con un sistema de bioseguridad en cual está diseñado para prevenir la entrada y transmisión de agentes patógenos que pueda afectar la sanidad en nuestra granja.

BIOSEGURIDAD ES

PROTECCIÓN

BIOSEGURIDAD ES

LIMPIEZA

BIOSEGURIDAD ES

CONTROL DE PLAGAS

BIOSEGURIDAD ES

DESINFECCIÓN

BIOSEGURIDAD ES

CONTROL DE VISITAS

BIENESTAR
Animal

En GRANJAZUL aseguramos el bienestar de las aves proporcionándoles agua, alimento, salud y otorgándoles las condiciones óptimas que el ave necesita para sentirse confortable.

I+D+i+e

GRANJAZUL cuenta con un departamento de investigación y desarrollo para realizar alianzas estratégicas con nuestros clientes. Ofreciéndoles mejoras en sus desempeños, nuevas ideas en sus procesos e innovaciones utilizando productos de alta calidad.

INVESTIGACIÓN Y
Desarrollo

GRANJAZUL cuenta con un departamento de investigación y desarrollo para realizar alianzas estratégicas con nuestros clientes. Ofreciéndoles mejoras en sus desempeños, nuevas ideas en sus procesos e innovaciones utilizando productos de alta calidad.